Cada primer sábado de julio, Tarragona se convierte en una galería al aire libre.

Cada primer sábado de julio, la calle Comte de la Part Alta de Tarragona, donde se ubica Osteria del Lab, se transforma en un vibrante lienzo urbano gracias a la Pilons Parade: una fiesta comunitaria donde vecinos, artistas y visitantes pintan los pilones instalados por el Ayuntamiento, convirtiéndolos en pequeñas obras de arte que llenan la ciudad de color, identidad y creatividad.

La edición de este año tuvo un sabor especialmente internacional: artistas y espontáneos de Argentina, Países Bajos, India, Bielorrusia, Finlandia y, por supuesto, Tarragona, compartieron brochas, ideas y música en un ambiente único que celebra el arte callejero y la convivencia cultural.

Osteria del Lab y su homenaje a Mondovì (Italia)

En esta ocasión, Osteria del Lab se sumó por primera vez a la celebración, pintando un pilón muy especial que rinde homenaje a Mondovì, la ciudad natal de nuestro propietario y chef, Sandro Mamino.
Sobre el cilindro blanco destacan tres símbolos clave de esta joya del Piamonte italiano:

  • La inconfundible Torre del Belvedere, vigilante histórico de la ciudad.
  • Los globos aerostáticos que llenan el cielo de Mondovì cada invierno.

  • Y el Monviso, imponente cumbre de los Alpes cuneenses.

Una pincelada de Mondovì en pleno corazón romano de Tarragona.

Si quieres conocer más sobre Mondovì, su historia, sus rutas de globos, el arte piamontés y sus monumentos, te invitamos a clicar en el siguiente link y visitar su web oficial: https://turismo.comune.mondovi.cn.it/

Abrir chat
¡Hola!
Pulsa aquí y haz via whatsapp tu reserva en Osteria del Lab. 🍽